Kany García domina listas de ventas con su nuevo disco

Written by on May 30, 2018

A días del lanzamiento de su nueva producción discográfica, “Soy yo”, la tres veces ganadora del Latin Grammy Kany García, debutó en el primer lugar en ventas en Puerto Rico y el segundo lugar en los Estados Unidos.

Kany García logra posicionarse en el tope de las listas de ventas, mientras el video de su nuevo sencillo “Soy yo” cuenta ya con más de un millón de visualizaciones  a solo diez días de su estreno, según dio a conocer su sello discográfico Sony.

Este nuevo material llevó a Kany a realizar una gira promocional por todo Latinoamérica, siendo un éxito en varios países y generando conciertos en Argentina, Colombia y Perú.  La próxima presentación se realizará el 2 de junio en Bogotá.

Soy yo estrenó el 18 de mayo, junto con el videoclip del tema homónimo. Producido por Marcos Sánchez, quien también fue productor de su álbum En Vivo (2014), “Soy yo” fue grabado en Santa Isabel, Puerto Rico, y contiene 11 temas inéditos, todos de la autoría de Kany García. Sánchez funge como co-autor de dos canciones, y René Pérez Joglar “Residente” y Trooko colaboraron con Kany en la composición del bonus track “Banana Papaya”

Además de los sencillos “Para siempre” y “Soy yo” se destacan en el álbum otros temas por la calidad de su lírica y de sus arreglos musicales. Por ejemplo, se destaca el ritmo brasileño de “Sácala a Bailar” y la química artística entre Kany y el cantante y compositor español Melendi en su colaboración “A mis amigos”.

Durante su carrera Kany García ha obtenido tres Latin Grammy. Entre sus éxitos más reconocidos se destacan “Hoy ya me voy”, “Feliz” y “Duele menos”. De su anterior álbum de estudio, titulado Limonada (2016), se desprendieron los sencillos “Perfecto para mí”, “Cómo decirle” y “Aquí” con Abel Pintos. Este disco llegó al #1 en la lista “Top Latin Album” de Billboard.


La Mega Capital

El Poder de los Éxitos

Current track
TITLE
ARTIST

Background