Justin Bieber y su esposa Hailey, que se casaron en 2018, están en la dulce espera de su primer hijo, anunció la pareja en las redes sociales.
La modelo de 27 años comunicó la buena nueva en un video en el que aparece con un ajustado largo vestido blanco de encaje, con velo, que deja ver su creciente pancinta. La grabación incluye varias imágenes con el cantante, de 28, en lo que parece la ladera de un monte.
La pareja se casó en secreto en septiembre de 2018 en un tribunal de Nueva York, solo dos meses después de haberse comprometido. Posteriormente celebró otra ceremonia, ya con un buen número de invitados entre familiares y amigos, en Carolina del Sur.
Los rumores de un posible embarazo llevan tiempo persiguiendo a la pareja. La misma Hailey habló el pasado octubre en la portada de la revista GQ Hypede si tanto hablar de este tema la afectada.
«Recientemente, todo el mundo como que ‘oh, Dios mío, está embarazada’ y eso ya me ha pasado multitud de veces antes», dijo a la publicación. «Hay algo descorazonador sobre, caray, ¿no puedo estar hinchada por una vez y no estar embarazada? Mentiría si dijera: ‘Oh, sí, no me importa un ca..jo».
A lo que agregó: «Cuando llegue el día que sea verdad, ustedes, y por ustedes quiero decir internet, serán los últimos en enterarse».
Pues bueno, ese día ya ha llegado.