Mundo

«No me suelten de la mano», pide Ana Gabriel desde el hospital tras empeorar su salud

today21 de mayo de 2024 37

Fondo
share close

La cantante Ana Gabriel sigue hospitalizada y revela que su diagnóstico ha empeorado.

La cantante Ana Gabriel fue hospitalizada. Tras dar un concierto en la Movistar Arena de Santiago, la estrella mexicana fue ingresada. “Amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que me ven maquillada, a urgencias. Di positivo a influenza”, dijo en un video en Instagram.

Ahora preocupa a sus fanáticos tras reaparecer en sus redes sociales, aún hospitalizada, diciendo que su salud ha empeorado y ha sido diagnosticada con neumonía.

«Quiero informarles no una buena noticia: la influenza se complicó y se volvió neumonía», dijo en un video desde el hospital. «Por órdenes médicas tengo que permanecer en reposo absoluto bajo vigilancia de ellos y medicamento», añadió.

AnaGabriel ef2ea96f4cef40bdaa64c7aeb60633c4

La artista ha tenido que posponer conciertos en Santiago de Chile y en Asunción, Paraguay. «Con pesar les comunico que la fecha de mañana, Movistar Arena, se pospuso de nueva cuenta para el 7 de junio y Paraguay para el 11 de junio, Brasil sigue en pie si los médico me dan luz verde», publicó en Instagram. «Gracias a todos y mis disculpas por este malestar que les causo».

 

Audio original

 

https://www.instagram.com/reel/C7LVk4MAEhE/?utm_source=ig_embed&ig_rid=926602f1-0371-4947-b4b2-cd36a227344f

 

También lee:  Disfruta de la mejor música

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

123weqwdsadxzcdsfr4e32321

Mundo

Christian Nodal está muy interesado en conocer a Sofía Vergara

Durante una entrevista con Raúl de Molina el cantante Christian Nodal se mostró entusiasmado por conocer a Sofía Vergara; ambos han sido invitados a los conciertos que se llevarán a cabo en Italia para celebrar la trayectoria de Andrea Bocelli. Christian Nodal es uno de los cantantes del género de regional mexicano más exitosos actualmente, pero también es fan de otros artistas, y lo dejó ver en una reciente entrevista […]

today21 de mayo de 2024 11


LaMegaCapital.com
0%