Música

Christian Nodal prepara un verano a la mexicana ¡y muy hot! con Tequila Don Julio

today14 de mayo de 2024 166

Fondo
share close

El verano está a la vuelta de la esquina y el de este 2024 será sumamente especial por una serie de conciertos y presentaciones que realizará Christian Nodal como parte de la serie A Summer of Mexicana, y que forma parte de su colaboración con Tequila Don Julio.

Dicha serie celebra la cultura mexicana y y gracias a la colaboración de Sony Music Latin artists incluirá una presentación en el Summer Stage de Jimmy Kimmel, así como un playlist especial en la plataforma Spotify. La serié arrancó en Houston, TX. y proseguirá en Los Ángeles, CA y el festival Sueños de Chicago IL.

Aquí, el artista de 25 de años nacido en Caborca, Sonora, y padre de una hermosa bebida con la cantante argentina Cazzu, nos habla de esta colaboración, de su trabajo reciente con Peso Pluma y de su nueva etapa musical.

¿Cómo se dio tu colaboración con Tequila Don Julio?

Cuando se trata de colaboraciones siempre trato de asegurarme de que se sientan genuinas en cuanto a mí como músico y a mi cultura. Cuando Tequila Don Julio, una marca profundamente arraigada en su herencia mexicana, se me acercó para unirme a su [campaña] A Summer of Mexicana se sintió como una fusión perfecta de ambos y su visión creativa realmente conectó conmigo trayendo la belleza del México moderno a un escenario nacional para celebrar y resaltar a los creadores mexicanos realmente inspiradores que viven por amor.

Christian Nodal con Guillermo Rodríguez (der.) del show de Jimmy Kimmel, donde Nodal se presentó hace un par de semanas:

Photo4 1713461721910 HR 90ee8c5dacc445f69d66da4420f70e88

Esta es una marca sumamente prestigiada a la que vimos posicionada prominentemente en la pasada entrega de los premios de la Academia en Hollywood. ¿Cómo ves eso y qué significa el que ellos te hayan elegido para promover este increíble producto?

También lee:  Justin Timberlake dio a conocer un listado de canciones de su nuevo álbum

Al crecer en México [te das cuenta de que] Tequila Don Julio es sinónimo de festejo, de logros y de momentos memorables con amigos y familia, así que fue como cerrar un círculo el tener la oportunidad de trabajar con una marca tan icónica y el poder resaltar la belleza del México moderno[mostrándolo] al mundo.

¿Cómo te gusta tu tequila?

¡El tequila siempre ha sido mi bebida predilecta! Tequila Don Julio es muy versátil, ya sea que lo tomes derecho, en las rocas o como un delicioso cóctel, es verdaderamente perfecto para cada ocasión festiva. En el verano me gusta tomarlo en forma de cóctel, más refrescante, pero también fácil de preparar, es por eso que amo la paloma hecha con Tequila Don Julio Reposado, jugo de limón fresco y soda de toronja.

La serie Summer a la Mexicana incluye una botella de edición especial de Tequila Don Julio Reposado (costo aproximado: $60 usd):

TequilaDonJulioReposadoASummerofMexicanaArtistEditionandsignaturePalomacocktail a05de8aff1d1429cb193fc6970d59f41

Hablemos de tu música: ¡La colaboración con Peso Pluma nos encantó! ¿Cómo fue trabajar juntos?

Grabar «La Intención» al lado de Peso Pluma fue una experiencia muy cool. Hassan (Peso Pluma) es una gran persona y tenemos respeto mutuo y hermoso el uno por el otro como artistas. Recientemente fui a ver su show. Amo la forma en que deja huella en la gente y siento un profundo respeto por él y todo lo que. ha logrado hacer en tan poco tiempo. «La intención» es una canción que guardamos durante seis meses [para ese entonces] y la compuse con amigos en Guadalajara, Jalisco y la hicimos en mi apartamento. Fue la primera vez que intenté de grabar un [corrido] tumbao y siento que es una de esas canciones que tienen ese sentimiento mágico de experimentar algo por primera vez. Me gusta que representa a la bandera mexicana y a México entero y que le lleva algo hermoso al público.

También lee:  La Bichota Karol G interpreta con mariachis ''EL REY'' y ''200 COPAS'' De Vicente Fernandez

El video oficial de «La intención» con Christian Nodal y Peso Pluma, que a tres meses de su lanzamiento acumula más de 33 millones de vistas:

https://www.youtube.com/watch?v=-zAcRpVc5K0&t=5s

 

 

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

3115047

Mundo

Peso Pluma y Anitta aparecen muy juntos en un club de Miami

Peso Pluma y Anitta han dado de qué hablar una vez más, pues la noche del sábado 11 de mayo acudieron a la discoteca LIV Nightclub, ubicada en el hotel Fontainebleau de Miami Beach. Ahí estuvieron muy juntos y se divirtieron al máximo. En un momento de la noche el ambiente fue tal que los dos intérpretes animaron a los presentes desde la cabina, donde se encontraba su amigo DJ Snake. […]

today14 de mayo de 2024 19


LaMegaCapital.com
0%