Mundo

Andrés García sufrió una sobredosis por cocaína días poco antes de su muerte

today21 de mayo de 2024 26

Fondo
share close

Una importante revelación sobre los últimos momentos de Andrés García sale a la luz

Poco antes de la muerte de Andrés García aparecieron rumores de que el actor había tenido fuertes problemas de adicción con el alcohol y las drogas, particularmente con la cocaína. Más de un año después, su viuda Margarita Portillo confirma que el protagonista de la película Pedro Navaja era cocainómano y que incluso días antes de fallecer sufrió una sobredosis.

“No sabía que él tenía una sobredosis de cocaína y con cirrosis. Yo vivo un infierno en el hospital ahí me dijeron que la desintoxicación, las primeras 72 horas es lo más difícil, y fue horrible”, narró Portillo en entrevista con la periodista Matilde Obregón (YouTube). “Llegó muy mal. Me ayudó un amigo nuestro y me dijo que me lo llevara al hospital porque pensó que no pasaba la noche. Tenía un pequeño concentrador de oxígeno, se estabilizó, y cuando se lo quitábamos, se le iba el oxígeno”.

De acuerdo con la señora, el artista de origen dominicano solía irse a fiestas y reuniones solo para poder tener acceso a este tipo de estupefacientes. «No me llevaba a las fiestas”, contó.

Andres Garcia 2000 db029fb41721400fa93a4679beff942e
También aseguró que el carácter agresivo que tenía el intérprete de Rubio Barrios en la serie El pantera eran ocasionado por el abuso de las drogas. “Las reacciones tan violentas de Andrés eran a causa de eso, las reacciones tan inapropiadas eran a causa de eso”, concluyó Portillo.

Garcia falleció, el 4 de abril del año pasado en medio de una serie de polémicas relacionadas con el distanciamiento de sus hijos, así como problemas económicos y legales que incluyeron su herencia.

También lee:  Cristian Castro termina su noviazgo con Ingrid Wagner

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

ZCS6FZ72SBGVLP73T4V54BZ6C4

Mundo

«No me suelten de la mano», pide Ana Gabriel desde el hospital tras empeorar su salud

La cantante Ana Gabriel sigue hospitalizada y revela que su diagnóstico ha empeorado. La cantante Ana Gabriel fue hospitalizada. Tras dar un concierto en la Movistar Arena de Santiago, la estrella mexicana fue ingresada. “Amigos, tuve que venir después del concierto, por eso es que me ven maquillada, a urgencias. Di positivo a influenza”, dijo en un video en Instagram. Ahora preocupa a sus fanáticos tras reaparecer en sus redes sociales, […]

today21 de mayo de 2024 38


LaMegaCapital.com
0%