Angela Aguilar y Christian Nodal se casaron, según imágenes que se filtraron de su supuesta boda. La pareja se habría dicho el «SI, ACEPTO»
en una íntima boda en una finca cerca de Tequesquitengo, estado de Morelos, en México, de acuerdo a lo publicado por el diario Milenio.
La pareja se habría casado en una boda civil y solo asistieron sus familiares. De momento, los famosos no se han pronunciado, pero en las imágenes filtradas se observa como la intérprete de ‘Qué agonía’ lucía un vestido de color blanco con una abertura en las piernas y espalda descubierta con unos tacones.
En cuanto a su estilismo, usó su típico peinado hacia atrás. Según otras imágenes filtradas, Ángela Aguilar fue llevada hasta el altar por su padre, Pepe Aguilar, y su ahora esposo, Christian Nodal, lució un traje de color blanco.
Todo ocurre a un mes de que anunciaron su noviazgo. En una entrevista exclusiva para Hola! Aguilar confesó sentirse muy enamorada de Nodal y que su historia de amor era una continuación.
Un noviazgo polémico
Sin embargo, la pareja ha sido ojo de las críticas, ya que fueron acusados de haber engañado a Cazzu.
Antes de estar con la mexicana, Nodal estaba en una relación con la cantante argentina Cazzu y con quien comparte una hija: Inti.
Ante la ola de especulaciones, el artista aprovechó sus redes sociales y publicó un video en el que aclaró que cuando inició su nueva relación, todo con Cazzu había terminado.
Recientemente, el nombre de artista se convirtió en tendencia por la pensión alimentaria que le debe proporcionar a su hija. Según los reportes, la cantante solicito una millonaria suma, ya que ella será la encargada de la crianza la mayor parte del tiempo de la pequeña de 10 meses.
El tema se había manejado con discreción, pero salió a la luz que se están enfrentando porque Nodal no estaba de acuerdo con la cantidad de dinero que tenía que proporcionarle mensualmente a su hija.
Cazzu habría solicitado una manutención de 133,719 dólares mensuales (2, 457, 000 pesos mexicanos).
Lo que se especula, hasta el momento, es que la cifra disminuyó considerablemente a 7,000 dólares mensuales. Todo esto abarcando gastos por educación, recreación, vivienda, vestimenta y alimentos.
Esta información no ha sido confirmada por ninguno de los dos. Cazzu y Nodal duraron casi dos años juntos y su relación fue muy pública, decían sentirse felices y plenos después de que Inti llegó a sus vidas.