Mundo

Annita la cantante brasileña habla sobre los rumores de romance con Peso Pluma

today5 de mayo de 2024 9

Fondo
share close

La cantante brasileña y el mexicano protagonizan una ola de rumores que los vinculan de forma romántica luego de que recientemente fueron vistos besándose en el after party de los Latin American Music Awards.

 

t2IyxNBHzCKhRbkws5KNs4p7f0r6ObHUIuKwaVmQ 972x597 1

Annita y Peso Pluma protagonizan una ola de rumores sobre un presunto romance entre ellos; sin embargo, ningunos de los dos ha confirmado desmentido los comentarios.

Recientemente, la cantante brasileña se refirió a los comentarios de sus fanáticos sobre su relación con el cantante mexicano en una entrevista con Entertainment Tonight.

“Creo que simplemente les agradamos”, dijo Anitta sobre los rumores de una supuesto romance entre ella y Peso Pluma.

“Creo que ambos tenemos una gran energía. Creo que a los fans les encanta ver a dos personas con gran energía juntas”, agregó sin confirmar o desmentir los rumores.

Tras su presentación el año pasado en Tik Tok In the Mix y su reciente aparición en los Latin American Music Awards, los rumores sobre un supuesto romance entre ambos cantantes ha inundado las redes sociales, sobre todo porque al parecer su mostraron muy cariñosos en el after party de los Latin AMAs, donde fueron vistos dándose otro beso.

A principios de abril, Peso Pluma dijo que él y Annita eran solo amigos luego de que ambos acapararan los titulares desde que protagonizó un momento romántico con la cantante brasileña en el festival de música Tecate Pa’l Norte donde se dieron un beso frente al público.

La cantante brasileña aseguró que le tiene mucho cariño a Peso Pluma. “Lo amo, creo que él también me ama. Y es asombroso. Nos gusta ser naturales al respecto”, aseguró.

También lee:  Camilo y Evaluna celebran el 14 de febrero San Valentin mostrando un video de su luna de miel

Más allá de los rumores, esta semana Anitta se convirtió en la primera mujer brasileña en ser homenajeada en el evento Variety Power of Women New York.

¿Están solteros?

Peso Pluma mantenía una relación con la cantante argentina Nicki Nicole; sin embargo, la relación de la pareja terminó a finales de febrero, luego de que se difundiera un video del mexicano junto a otra mujer en Las Vegas.

Anitta, por su parte, está soltera, aunque en el pasado se le ha vinculado de forma romántica con Maluma, Mr. Thug y Thiago Magalhães.

 

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

W7ZKEA7L35CZZM5QAGEOZN3NTQ

Música

Madonna la Reina del Pop no pretende dejar el trono

Madonna ofreció un concierto gratuito en la playa de Copacabana el sábado por la noche, convirtiendo la vasta extensión de arena de Río de Janeiro en una enorme pista de baile repleta de una multitud de admiradores. Fue el último show de The Celebration Tour, su primera gira retrospectiva, que comenzó en octubre en Londres.   La estrella rindió un emotivo homenaje a “todas las luces brillantes” perdidas por el […]

today5 de mayo de 2024 9


LaMegaCapital.com
0%