Música

Madonna la Reina del Pop no pretende dejar el trono

today5 de mayo de 2024 9

Fondo
share close

Madonna ofreció un concierto gratuito en la playa de Copacabana el sábado por la noche, convirtiendo la vasta extensión de arena de Río de Janeiro en una enorme pista de baile repleta de una multitud de admiradores. Fue el último show de The Celebration Tour, su primera gira retrospectiva, que comenzó en octubre en Londres.

FG6YIPGDLRAXHI3EPP4D4AQZJY

 

IK5RL3U3QREXLNFCDT3LTA7DEY

La estrella rindió un emotivo homenaje a “todas las luces brillantes” perdidas por el Sida mientras cantaba Live to Tell, con fotos en blanco y negro de personas que murieron a causa de la enfermedad.

Más tarde, se le unieron en el escenario dos jóvenes artistas brasileños. Anitta fue jueza de una competencia de baile conVogue y Pabllo Vittar bailó con una versión con músicos de samba de Music para la que todos, incluyendo a Madonna, llevaban camisetas similares a las de la selección brasileña de fútbol y apareció la bandera de Brasil en las pantallas en el fondo del escenario.

El ayuntamiento de la ciudad dijo que se esperaba una asistencia de alrededor de 1,5 millones de espectadores, 10 veces más que el récord de Madonna de 130 mil asistentes en el Parc des Sceaux de París en 1987.

El sitio web oficial de Madonna anunció el espectáculo como el más grande en sus cuatro décadas de carrera.

En Internet se viralizó el concierto masivo, y muchos celebraron la conexión de Madonna con Latinoamérica. La artista antes de Brasil, dio cinco conciertos en la Ciudad de Mexico.

 

También lee:  “Te vas a arrepentir”, Nicki Nicole estrena tema que sería dedicado a Peso Pluma

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

9b0b86bad09fb0d32c21934ae3e9f6fc

Música

Taylor Swift está sorprendida por el éxito de su nuevo disco

Apenas ha pasado poco más de una semana del lanzamiento de Tortured Poets Department, el nuevo disco de Taylor Swift,  y ya le ha dado muchas satisfacciones a la cantante, quien aún no lo puede creer El domingo, Swift compartió su impresión y sorpresa por el éxito que ha obtenido su nuevo disco a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. “Estoy alucinada. Estoy completamente anonadada por el amor […]

today2 de mayo de 2024 11


LaMegaCapital.com
0%