Música

Camilo sorprendió con su versión en salsa de “Sálvame” de RBD en su nuevo disco

today28 de mayo de 2024 18

Fondo
share close

La semana pasada, el cantante colombiano lanzó su nuevo álbum, Cuatro, en el que le rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia.

11616 camilopresmessiintermiami01 1

Camilo hizo una versión en salsa de “Sálvame”. La semana pasada, el cantante colombiano lanzó Cuatro, el cuarto álbum de su carrera, que decidió abrir con un cover del popular tema de RBD.

El cantante quiso rendir tributo a la agrupación, por lo que decidió hacer una versión tropicalizada de “Sálvame”, su canción favorita del álbum.

El fin de semana, Camilo compartió un avance del video de “Sálvame” en su cuenta de Instagram. El clip muestra al cantante junto a sus músicos en el estudio grabando el tema.

“La versión de ‘Sálvame’ que no sabíamos que necesitábamos. Todos lo que aman este tema como yo, ya sé lo que están pensando jajaja. Seamos honestos. Que tremenda canción. La amo desde que estaba chiquito”, escribió Camilo para acompañar la publicación.

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios de su tribu, quienes pidieron que la cantara junto Anahí.

“Amo a Camilo Colucci”, No sabía que necesitaba a un Camilo Colucci, hasta que escuché esto”, “Tienes que cantarla con Anahí”, “Ni en mis sueños más locos me imaginé a Camilo cantando Sálvame y además en salsa”, eran algunos de los comentarios de sus fanáticos.

El jueves, Camilo lanzó su nuevo álbum, Cuatro, en el que le rinde homenaje a los ritmos tropicales como la salsa y la cumbia, los cuales marcaron su infancia.

En total, 12 canciones le dan forma al disco, que llegó tras el lanzamiento del último de tres EP que publicó el cantante: Un, Dos y Tres, todos publicados este año.

También lee:  Alejandro Sanz conquistó al publico en Viña del Mar 2024

Todos los temas fueron grabados en El taller creativo, el nuevo estudio de Camilo, y los videos que acompañan cada canción también fueron filmados en este espacio, bajo la dirección de Evaluna y Saumeth.

Tras el lanzamiento del disco, Camilo también anunció su gira internacional Nuestro Lugar Feliz Tour, que comenzará el próximo 8 de junio en Europa y después seguirá por Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=_fprB98ekss

 

 

 

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Peso Pluma 2024 cr Arenovski press 2024 billboard 1548

Mundo

Peso Pluma reveló por qué cancelaron su show en el festival Sueños en Chicago

El cantante de 24 años tenía previsto cerrar el segundo día del festival; sin embargo, al poco tiempo de llegar le informaron que su presentación se había cancelado y que debía desalojaron el lugar. Peso Pluma no pudo presentarse en el festival Sueños en Chicago, el cual se suponía cerraría. El cantante generó preocupación entre sus seguidores al contarles que había sido evacuado del lugar por las autoridades. El fin de semana, […]

today28 de mayo de 2024 18


LaMegaCapital.com
0%