Mundo

Peso Pluma reveló por qué cancelaron su show en el festival Sueños en Chicago

today28 de mayo de 2024 18

Fondo
share close

El cantante de 24 años tenía previsto cerrar el segundo día del festival; sin embargo, al poco tiempo de llegar le informaron que su presentación se había cancelado y que debía desalojaron el lugar.

Peso Pluma ¿Como se veia con casquete corto

Peso Pluma no pudo presentarse en el festival Sueños en Chicago, el cual se suponía cerraría. El cantante generó preocupación entre sus seguidores al contarles que había sido evacuado del lugar por las autoridades.

El fin de semana, el cantante de 24 años sorprendió al informar que su presentación en el festival había sido cancelada. A través de sus historias de Instagram, Hassan Emilio Kabande Laija contó que iba de regreso al hotel y que no sabía muy bien lo que había pasado.

“Les tengo malas noticias, ahorita vengo del festival, parece ser que están evacuando a todos, a mí también me evacuaron porque al parecer se canceló, se canceló mi tocada”, dijo el cantante, quien aclaró que el evento se canceló debido al clima.

“Viene una lluvia muy fuerte aquí en Chicago, con rayos y parece ser que el gobierno y la autoridad no va a dejar hacer el concierto el día de hoy”, agregó.

En ese momento, Peso Pluma contó que estaba esperando que los promotores del festival confirmaran que, efectivamente, el evento su canceló debido al clima y lo que se haría luego, si reprogramarían su show.

“Es por el clima y no por otra cosa. Aquí estoy yo, en Chicago, espero poderles dar un buen concierto cuando me lo permitan”, destacó.

Lamentablemente, al poco tiempo, los responsables del festival confirmaron en sus redes sociales que no continuarían con el evento para garantizar la seguridad del público. “Siempre debemos anteponer el bienestar de los fans, artistas y el personal primero”, detallaron en un comunicado.

También lee:  La supuesta acompañante del cantante de corridos tumbados Peso Pluma publica un mensaje en Instagram

EL FESTIVAL LATINO

De acuerdo con Billboard, a lo largo del segundo día del festival hubo muchos retrasos cancelaciones y cambios que generaron quejas en el público, por lo que muchos pidieron el reembolso de sus entradas.

Nuevo disco

Peso Pluma está por lanzar Éxodo, el cuarto disco de su carrera, que estará disponible a partir del próximo 20 de junio.

Recientemente, el cantante reveló la lista de canciones que le dan forma al disco, que se dividirá en dos partes. En total, 16 temas conforman la primera parte, mientras que la segunda solo tiene ocho.

El disco contará con colaboraciones de artistas Chino Pacas, Ivan Cornejo, Natanael Cano y Gabito Ballesteros, quienes cantarán junto a Peso Pluma en la primera parte del álbum, mientras que la segunda parte contará con la participación de artistas como Arcángel, Cardi B, Anitta y Ryan Castro.

El mexicano busca con Éxodo un éxito similar al que obtuvo con Génesis, que le dio su primer Grammy y se posicionó en el puesto número uno de la lista Billboard Top Latin Albums.

 

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

E2U4RL2SAZH55EIY4EIMGZLYFA

Música

Muere el cantautor “Omar Geles”, compositor de “Los Caminos De La Vida”

El músico fue ingresado de emergencia en la Clínica Erasmo de Valledupar tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba un partido de tenis. Omar Geles, reconocido cantautor, ex integrante de Los Diablitos de Colombia y compositor del emblemático tema "Los Caminos de la Vida", falleció a los 57 años, dejando un vacío en el mundo del vallenato. Según fuentes cercanas, el músico fue ingresado de emergencia en la Clínica Erasmo […]

today23 de mayo de 2024 17


LaMegaCapital.com
0%