Música

Canelo y Peso Pluma más unidos que nunca: los momentos más tiernos con sus hijos antes de vencer a Munguía

today5 de mayo de 2024 10

Fondo
share close

Canelo Álvarez tuvo algunas visitas en su backstage de la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada antes de enfrentarse a Munguía. Entre tantas personas que fueron a desearle lo mejor al tapatío apareció el famoso cantante Peso Pluma, quien convivió con el pugilista y su familia. Aunque hace días que Canelo había confirmado que sería Peso Pluma quien estaría a su lado previo la pelea, aunque algunos creían que sería él quien iba a salir cantando en su entrada al ring, eso no sucedió, pero sí compartieron unos momentos antes de la pelea.

Fue momentos antes del combate cuando apareció Peso Pluma y tras tomarse la foto con Canelo y otros integrantes de su equipo, platicó unos segundos con Álvarez, intercambiando sonrisas, para después saludar a los hijos más pequdie se perdió la pelea del año! Canelo Álvarez venció a Jaime Munguía en un combate que era muy esperadeños del pugilista (Saúl Adiel y María Fernanda)a

o por todo el mundo. El Tapatío demostró quién manda y retuvo los títulos AMB, CMB, OMB y FIB del peso supermediano. Un combate que duró los 12 rounds, tuvo muchísima acción y que contó con decenas de famosos como Gervonta Davis, Oscar De La Hoya, David Benavidez, Caleb Plant y Sebastián Fundora, entre otros muchosa.

die se perdió la pelea del año! Canelo Álvarez venció a Jaime Munguía en un combate que era muy esperado por todo el mundo. El Tapatío demostró quién manda y retuvo los títulos AMB, CMB, OMB y FIB del peso supermediano. Un combate que duró los 12 rounds, tuvo muchísima acción y que contó con decenas de famosos como Gervonta Davis, Oscar De La Hoya, David Benavidez, Caleb Plant y Sebastián Fundora, entre otros muchos.

También lee:  Annita la cantante brasileña habla sobre los rumores de romance con Peso Pluma

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

240401143105 peso pluma anitta full 169

Mundo

Annita la cantante brasileña habla sobre los rumores de romance con Peso Pluma

La cantante brasileña y el mexicano protagonizan una ola de rumores que los vinculan de forma romántica luego de que recientemente fueron vistos besándose en el after party de los Latin American Music Awards.   Annita y Peso Pluma protagonizan una ola de rumores sobre un presunto romance entre ellos; sin embargo, ningunos de los dos ha confirmado desmentido los comentarios. Recientemente, la cantante brasileña se refirió a los comentarios […]

today5 de mayo de 2024 9


LaMegaCapital.com
0%