Música

Carin León abrirá el concierto de The Rolling Stones en Arizona

today21 de marzo de 2024 15

Fondo
share close

Carin León se convierte en el primer exponente del regional mexicano en abrir un show de The Rolling Stones.

2STRPKWQKRBPVMKHEFNNBOSFJ4

Arizona vibrará con un encuentro musical sin precedentes. El exponente del regional mexicano, Carin León será el encarado de abrir el show de una de las leyendas de rock, The Rolling Stones.

La banda se encargó de revelar la noticia en sus redes sociales, asegurando que León será el telonero de su concierto del 7 de mayo en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, Arizona.

“Nos complace anunciar que @carinleonofi abrirá el espectáculo en el State Farm Stadium en Glendale, AZ, el 7 de mayo. Entradas e información en rollingstones.com/tour”, escribió la banda.

Ante esta noticia, Carin León aprovechó su cuenta de Instagram para reaccionar:

“Esta es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito… Gracias @therollingstones. Nos vemos este 7 de mayo en Glendale AZ. Aweb***”.

El concierto de Arizona forma parte de la gira de la banda inglesa en Estados Unidos llamada “Stones Tour 2024”, la misma dará inicio el próximo 28 de abril en la ciudad de Houston y culminará el 17 de julio en Santa Clara, California.

¿Carin León en su mejor momento?

Sin duda, este es el momento para el regional mexicano y también para Carin León. Antes de abrir el concierto de la banda estadounidense, el artista tendrá una parada en el famoso festival de música Coachella.

El domingo 14 y 21 de abril, Carin León expondrá sus mejores temas en el festival, el cual es considerado una gran plataforma para los artistas.

También lee:  Billboard premia a Karol G como la Mujer del Año 2024

Después de su presentación en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon, el mexicano está demostrando que está listo para los grandes retos y lo demostró en su colaboración con el cantante de música country Kane Brown en la canción ‘The One (Pero no como yo)’.

AP23319798539625

La pieza en Spanglish es una mezcla entre el género regional mexicano y el country. Sobre el tema, León le dijo a Billboard: “Creo que es un vibe muy parecido al country de los 80s, 90s que fue más romántico”.

Un dato es que la canción fue creada en la ciudad natal del cantante en Hermosillo, Sonora con sus propios músicos y productores.

Sin duda, el éxito de Carin León en la música es un hecho y lo demostró en la reciente edición de los Premiso Lo Nuestro 2024.

EL ARTISTA SE LLEVO A CASA LOS PREMIOS: ‘Artista Masculino Regional Mexicano’; ‘Colaboración Regional Mexicano’ por su canción ‘Según quién’ con Maluma; ‘Canción Norteña del Año’ por ‘Indispensable’ y ‘Mix Perfecto del Año’ por su trabajo junto al colombiano.

 

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

karol g emisora unidas diciembre 2023 640x360 1

Mundo

KAROL G PRESUME SU BRONCEADO Y SU PERFECTA ANATOMÍA EN TRAJE DE BAÑO

La cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las paradisíacas playas de República Dominicana. Hace unos días, Karol G ofreció dos conciertos en RepúblicaDominicana y por eso aprovechó su estadía en dicho país para tomarse un merecido descanso. La cantante colombiana no dudó en elevar la temperatura Instagram al lucir su espectacular figura ataviada con un diminuto bikini en color blanco y verde. Mientras posaba en una paradisíaca playa dejó […]

today21 de marzo de 2024 13


LaMegaCapital.com
0%