Mundo

Peso Pluma y Anitta aparecen muy juntos en un club de Miami

today14 de mayo de 2024 19

Fondo
share close

Peso Pluma y Anitta han dado de qué hablar una vez más, pues la noche del sábado 11 de mayo acudieron a la discoteca LIV Nightclub, ubicada en el hotel Fontainebleau de Miami Beach. Ahí estuvieron muy juntos y se divirtieron al máximo.

En un momento de la noche el ambiente fue tal que los dos intérpretes animaron a los presentes desde la cabina, donde se encontraba su amigo DJ Snake. Los tres posaron para una foto, en la que es notorio cómo “la triple P” toma de la cintura a Anitta.

El año pasado Peso Pluma y Anitta grabaron juntos el tema “Bellakeo”, y luego de que él terminara su relación con Nicki Nicole comenzó a verse acompañado de la brasileña. En el Festival Tecate Pal Norte ella fue sorprendida por el intérprete de corridos tumbados, quien le llevó un pastel con motivo de su cumpleaños número 30 y poco después la besó en la boca.

Los rumores de una relación continuaron cuando Anitta publicó en Instagram una imagen en la que aparece en un cuarto de hotel (luego de la actuación de Peso Pluma en el festival musical de Coachella), y sobre la cama se puede ver una gorra de negro que pertenecería al cantante, así como unos zapatos.

Ahora, durante su estancia en Miami, Peso Pluma hizo un en vivo para sus fans, y aparecía luciendo una gorra de color amarillo, que casualmente es la misma que Anitta usó al divertirse con amigos en un yate. Ambos no se han decidido a confirmar ante los medios su romance, pero las pistas aumentan cada día.

También lee:  Shakira luciéndoselo en bikini al anunciar su nuevo sencillo “Nassau”

 

Imagen 5 14 24 a las 5.01 p. m

 

 

 

 

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

L3WJ36VPNZGBXG3LSXUGF6DDTE.PNG

Mundo

¡Justin Bieber será papá! Su esposa Hailey espera el primer hijo de la pareja

Justin Bieber y su esposa Hailey, que se casaron en 2018, están en la dulce espera de su primer hijo, anunció la pareja en las redes sociales. La modelo de 27 años comunicó la buena nueva en un video en el que aparece con un ajustado largo vestido blanco de encaje, con velo, que deja ver su creciente pancinta. La grabación incluye varias imágenes con el cantante, de 28, en lo […]

today9 de mayo de 2024 5


LaMegaCapital.com
0%