Música

¡IRRECONOCIBLE! PESO PLUMA SORPRENDE CON SU RADICAL CAMBIO DE LOOK

today28 de marzo de 2024 33

Fondo
share close
El cantante mexicano de corridos tumbados Peso Pluma ha causado revuelo en las redes sociales debido a su nuevo look. ¿Le queda bien?
Peso Pluma ha cautivado con su nuevo lanzamiento titulado de
“La People” y también con su nuevo aspecto.

En el videoclip, el cantante aparece luciendo una cabellera azul platinada, así como cejas del mismo color, lo que generó sorpresa y dividió opiniones entre sus millones de fans.

Aunque completó su atuendo con un traje negro y sus característicos collares, algunos de sus seguidores expresaron su desaprobación hacia su nuevo estilo, comparándolo con personajes como un pitufo.

Peso Pluma nuevo look

Regresa con el pie derecho

A pesar de las críticas, Peso Pluma continuó su actividad en redes sociales, anunciando su regreso a redes sociales después de haber eliminado todas sus publicaciones tras su ruptura con Nicki Nicole.

En sus nuevas publicaciones, La Doble P compartió detalles sobre su tour por Estados Unidos, su entrevista con la revista ‘Rolling Stone’ y el lanzamiento de su canción como parte de su próximo álbum ‘Éxodo’.

Hasta el momento el videoclip “La People” tiene más de 8 millones de visualizaciones y millones de elogios por el tema.

Otra de las cosas que llamó la atención de sus seguidores fue una seria de fotos en las que aparece junto al rapero Tyler, el creador. Aunque Peso Pluma no añadió ningún comentario en el título del post, los fans especularon sobre una posible colaboración entre ambos artistas.

Con estos movimientos en redes sociales y el lanzamiento de su nuevo videoclip, Peso Pluma continúa manteniendo la atención del público y deja claro que las expeculaciones de que estuvo internado fueron falsas.

También lee:  Billboard premia a Karol G como la Mujer del Año 2024

 

https://www.youtube.com/watch?v=4cyRzNkpNQc

 

 

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

7fb090ca 3f72 4424 a497 1b0864ae661f

Mundo

Puente en Baltimore es derrumbado por un gran barco 🛳

El puente de nombre Francis Scott Key en Baltimore se derrumbó la madrugada de este martes después de ser golpeado por un gran barco. Las agencias locales recibieron llamadas al 911 alrededor de la 1:30 am hora del este de Estados Unidos, informando que un barco, que viajaba desde Baltimore, había chocado contra una columna en el puente, dijo a AP Kevin Cartwright, director de comunicaciones del Departamento de Bomberos […]

today26 de marzo de 2024 33


LaMegaCapital.com
0%