Mundo

La novia de Christian Nodal ‘Cazzu’ presume el enorme clóset que tiene en su mansion

today21 de febrero de 2024 27

Fondo
share close

La intérprete argentina Cazzu, de 30 años y quien en septiembre del 2023 se convirtió en mamá, abrió las puertas de su imponente mansión en Argentina y lo hizo para compartir con sus seguidores detalles de su impresionante clóset, en el que tiene cualquier cantidad de outfits y accesorios para toda ocasión.

La pareja de Christian Nodal goza de toda una habitación para uso exclusivo de su armario, tal y como lo pudimos atestiguar en los materiales que compartió en Instagram Stories.

Su vestidor está dotado de una isla central, de varias cajoneras, así como de un espejo de cuerpo completo, en el que la sudamericana ama retratarse o verse para confirmar si el outfit que lleva puesto le va bien o debe de cambiarlo por algún otro.

Por lo que pudimos notar, Cazzu es sumamente ordenada, al tener todos sus outfits y accesorios perfectamente colocados en su armarios.

https://www.youtube.com/watch?v=X0qoek02plc&t=1s

 

 

 

También lee:  La supuesta acompañante del cantante de corridos tumbados Peso Pluma publica un mensaje en Instagram

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

peso pluma bbmas backstage 2023 billboard 1548

Música

Peso Pluma anuncia su nueva gira »EXODO» Iniciando el 26 de mayo

La empresa Live Nation dio a conocer las próximas fechas de la nueva gira del cantante de corridos tumbados, que sera por Estados Unidos. Iniciando el primer concierto en Chicago el 26 de mayo.   Peso Pluma sigue disfrutando el éxito de su álbum Génesis, y ahora está listo para su gira por Norteamérica, con la que recorrerá más de 30 ciudades interpretando sus corridos tumbados y temas de reguetón. […]

today21 de febrero de 2024 31


LaMegaCapital.com
0%