Mundo

La supuesta acompañante del cantante de corridos tumbados Peso Pluma publica un mensaje en Instagram

today14 de febrero de 2024 25

Fondo
share close

Luego de que Peso Pluma fuera visto en la ciudad de Las Vegas haciéndose acompañar de una mujer, surgieron rumores acerca de que ella podría ser Sahar Sonia, una influencer que escribió en Instagram un intrigante mensaje.

Peso Pluma acaparado los titulares por un video que lo muestra en la ciudad Las Vegas acompañado de una mujer, eso provocó que la cantante argentina Nicki Nicole pusiera un fin a su relación con el cantante de corridos tumbados. Ahora han surgido rumores acerca de la identidad de la mujer en cuestión, y podría tratarse de Sahar Sonia, una influencer  cuyo número de seguidores en Instagram ha ido aumentando cada minuto.

En su perfil de esa red social, Sonia publica videos de sus viajes a países como Inglaterra, Jamaica y Japón, así como a festivales musicales y eventos de la Formula 1; también compartió posts de algunos medios que informan que su nombre verdadero es Sahar Ghorbani. Llamó la atención el mensaje que escribió en sus historias, que dice: “No creas todo lo que oyes en los medios. Siempre hay dos lados en una historia”. Con ello podría referirse al video en el que se vió a Nicki llegando al aeropuerto de Los Ángeles y, al ser captada por las cámaras, soltar la mano de su manager Matías Santoro.

fotojet 2jpg

https://www.instagram.com/p/Ch3T6ZWJQJ7/?utm_source=ig_web_copy_link

Al día de hoy Peso Pluma no ha hecho ninguna declaración sobre su acompañante, pero en su cuenta de Instagram sigue manteniendo fotos en las que aparece con Nicki Nicole; ésta ha rebasado los cinco millones de likes por su más reciente publicación, en la que escribió: “Si dicen que soy bandida no les creas”.

También lee:  Camilo y Evaluna celebran el 14 de febrero San Valentin mostrando un video de su luna de miel

 

 

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Camilo y Evaluna en San Valentin 816x1024 1

Mundo

Camilo y Evaluna celebran el 14 de febrero San Valentin mostrando un video de su luna de miel

Tras una espectacular boda en Miami, Camilo y Evaluna viajaron a la Polinesia Francesa para disfrutar de sus primeros días como marido y mujer. Por lo que han dejado ver en sus redes sociales, ambos la están pasando de maravilla. Camilo y Evaluna se casaron el pasado 8 de febrero en una romántica ceremonia en Miami, ante 350 invitados. Tras la celebración, los novios partieron a su romántica luna de […]

today14 de febrero de 2024 57 1


LaMegaCapital.com
0%