Música

Luis Miguel rompe récord y se consagra con la gira más taquillera del mundo

today6 de marzo de 2024 49

Fondo
share close

La gira «Luis Miguel Tour 2024» se destaca como la más exitosa, superando a Madonna y U2.

fb976b3a 0b06 4cbf b912 7c403af5a93b 16 9 discover aspect ratio default 0

Después de todas las polémicas y escándalos que lo rodearon, el regreso de Luis Miguel a los escenarios fue a lo grande consagrándose como uno de los mas taquilleros.

El cantante mexicano, con su gira LUIS MIGUEL TOUR logró destacarse como la más taquillera en la historia, según el ranking Live 75 de Pollstar, que clasifica los tours en función de las entradas vendidas.

Con una asistencia récord de 3.1 millones de espectadores en todo el mundo, el Sol de Mexico deja una marca imborrable en la industria musical.

tour luis miguen

El regreso triunfal del ícono de la música en español se refleja en cifras: 900,000 personas fueron testigos de sus actuaciones en 2023, y se espera que más de 2.2 millones lo vean en 2024.

Su capacidad para vender entradas es evidente, con espectáculos agotados el mismo día de la venta, consolidándose como uno de los artistas más importantes de la música internacional.

La gira actualmente se encuentra en Ecuador y continuará su paso por diversos países como Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Estados Unidos, Canadá, España y México.

Hasta ahora ha generado oficialmente $175 millones de dólares, a partir de la venta de 1.1 millones de boletos en tan solo 76 espectáculos reportados.

El show del cantante

A lo largo de su carrera, Luis Miguel ha recibido numerosos premios y reconocimientos. Ha ganado varios premios Grammy, incluyendo el premio al Mejor Álbum de Pop Latino en varias ocasiones.

También ha sido galardonado con el premio Billboard a la Trayectoria Artística y el premio Lo Nuestro al Artista del Año, entre muchos otros más.

También lee:  Alejandro Sanz conquistó al publico en Viña del Mar 2024

 

 

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

chilindrina 1

Mundo

“La Chilindrina” anuncia su retiro y comparte emotivo recuerdo

Maria Antonieta de las Nieves,  conocida principalmente por interpretar a la Chilindrina en el programa ''EL Chavo del 8'', dio a conocer que ya no interpretará al famoso personaje. La actriz mexicana de 74 años se despedirá de los escenarios con la obra “Los huevos de mi madre”, con la que se presentará en varias ciudades de Colombia en mayo de este año con ocho funciones. https://www.instagram.com/reel/C1R4Y0VgvFn/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b8d4db1c-b0a2-4422-a92c-f80d22c1b7c8 En entrevista para un medio […]

today5 de marzo de 2024 28


LaMegaCapital.com
0%