Mundo

Peso Pluma el nuevo artista mas grande del planeta nombrado por Rolling Stone

today13 de marzo de 2024 37

Fondo
share close

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Peso Pluma reveló que se encuentra escribiendo canciones para su nuevo disco que se llamará ‘Éxodo’.

Peso Pluma Vina Del Mar 1

Peso Pluma reveló que su nuevo disco se llamará ‘Éxodo’ y se estrenará en el verano.

Peso Pluma es “El nuevo artista más grande del planeta”, según la revista Rolling Stone. El mexicano es considerado uno de los cantantes más importantes de la actualidad y ha llevado sus corridos tumbados a lo más alto de las listas.

En una entrevista con Rolling Stone, Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del cantante habló sobre su nuevo disco, su proceso creativo y enfrentó el rumor acerca de su supuesta estancia en un centro de rehabilitación.

Además de eso, Peso Pluma será la portada de la versión estadounidense de la revista y lo nombran “el futuro de la música”.

R1386pCOVI v2

En el artículo titulado “Peso Pluma ha roto todas las barreras. Solo él sabe qué viene después”, escrito por Julyssa Lopez, se describe parte de la vida del cantante y las personas de su equipo.

La periodista lo describió: “no se parece a “un cantante melódico mexicano” sino a un “enjoyado rapero”.

Peso Pluma y su nuevo disco

‘Éxodo’ es el nombre del próximo material musical de Peso Pluma y se estrenará en el verano de este año. Después de éxitos como ‘Ella baila sola’ y ‘Bellakeo’, el mexicano está listo para el siguiente nivel.

Según reveló, se encerró en un campamento de escritura a finales de enero por una semana entera y aún continúa en el proceso creativo de su nuevo álbum.

También lee:  El cantante colombiano Maluma está por darle la bienvenida a su hija su hija Paris

En esta nueva producción, Peso Pluma está trabajando con grandes talentos de la música latina como Edgar Barrera, productor y compositor de 33 años, Alexis “El Chachito” Fierro, Gabito Ballesteros y Junior H.

Sobre su música, el artista expresó: “Estoy muy orgulloso de poner mi bandera en alto y de ser el primero en hacer muchas cosas. De poder mostrar mis raíces y de dónde venimos y lo que nos gusta escuchar y lo que nos gusta hacer”.

Mientras tanto, está planeando una gira mundial y la aparición en varios premios importantes.

 

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

GettyImages 1258870002 e1687298184947

Mundo

El cantante colombiano Maluma está por darle la bienvenida a su hija su hija Paris

El cantante colombiano está por darle la bienvenida a su hija su hija Paris, producto de su relación con la modelo Susana Gómez. Se espera que la bebé del cantante nazca en marzo. No es un secreto que Maluma, quien pronto se convertirá en papá, es uno de los hombres más sexys del mundo. Recientemente, el cantante colombiano contó que no piensa ocultárselo a su hija París cuando en una […]

today7 de marzo de 2024 38


LaMegaCapital.com
0%