Mundo

El cantante colombiano Maluma está por darle la bienvenida a su hija su hija Paris

today7 de marzo de 2024 23

Fondo
share close

El cantante colombiano está por darle la bienvenida a su hija su hija Paris, producto de su relación con la modelo Susana Gómez. Se espera que la bebé del cantante nazca en marzo.

AP24035686673578 1

No es un secreto que Maluma, quien pronto se convertirá en papá, es uno de los hombres más sexys del mundo. Recientemente, el cantante colombiano contó que no piensa ocultárselo a su hija París cuando en una entrevista con la revista Playgirl, el cantante, además de hablar sobre los preparativos para la llegada de su hija, se refirió a su indudable atractivo físico y aseguró que la sensualidad está en su ADN.

Asimismo, Maluma indicó que no piensa ocultarse a su hija que su padre es un símbolo sexual; sin embargo, se lo hará saber cuando sea el momento correcto.

“Llegará el día en que ella descubrirá que su papá es un símbolo sexual y eso es lo que la gente ve”, dijo.

El cantante dijo que compartir esa parte de su vida con su hija tenga un efecto positivo en ella y en la forma en la que pensará sobre su propia sexualidad.

El mes pasado, durante la alfombra roja del pre-show de los Grammy, Maluma contó que se siente muy nervioso por convertirse en padre

“No estoy listo. Estoy un poco nervioso para ser honesto. Por eso dicen que no hay un manual para tener hijos, así que voy a aprender y veremos qué pasa”, dijo el cantante.

Recientemente, el cantante colombiano y su novia Susana Gómez celebraron el baby shower de su hija París.

También lee:  Peso Pluma anuncia su nueva gira ''EXODO'' Iniciando el 26 de mayo

A mediados de febrero, el intérprete de “Felices los 4” compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotos de la celebración que tuvo tema parisino. “BABY SHOWER DE PARIS. Comenzó la cuenta regresiva”, escribió Maluma en la publicación.

 

 

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

16375836

Mundo

Diego Torres habla de la creación de su nuevo disco que contiene 10 temas.

La diversidad de ritmos es ya una constante en los discos de Torres, como sucede en este trabajo, que incluye baladas románticas, temas para bailar y canciones para reflexionar. Diego Torres luce una barba más frondosa que la que suele mostrar en sus apariciones públicas. La razón es simple: está promocionando su nuevo álbum, no hay gira en puerta y las charlas con los medios transcurren en un ambiente relajado […]

today7 de marzo de 2024 18


LaMegaCapital.com
0%