Mundo

Peso Pluma fue criticado por sus declaraciones sobre su aporte a la música mexicana

today25 de junio de 2024 23

Fondo
share close

En una reciente entrevista con Molina en El gordo y la flaca, el cantante mexicano causó polémica en redes sociales al asegurar que vino a salvar y a cambiar la música mexicana.

Peso Pluma es blanco de críticas de nuevo ¿La razón? El cantante mexicano hizo unas declaraciones sobre su aporte a la música mexicana, algo que no le cayó muy bien a todo el mundo.

El cantante hizo las declaraciones en una entrevista con Clarissa Molina en el programa  El gordo y la flaca, donde dijo que consideraba que él representa un “antes y un después en la música mexicana”.

Creo que Peso Pluma es el antes y el después de una nueva era en la música mexicana. Creo que eso es muy bueno porque ya todos están volteándonos a ver, ya todos quieren hacer música mexicana”, dijo el cantante.

“Que quede ahí en la tele que Peso Pluma fue el que hizo eso, junto con la ayuda de muchos artistas que también inventaron un camino antes de que estuviera uno aquí, al César lo que es del César”, agregó el intérprete de “Ella baila sola”.

El cantante de 25 años se refirió a su personalidad artística como un personaje que vino a salvar la música mexicana.  “Es un personaje extrovertido, no le da miedo mostrarse tal cual como es. Es este tipo de superhéroe dentro de la música, dentro de la industria del regional mexicano que llegó a cambiar las cosas, que llegó a salvar el género. Hoy en día el género lo miran diferente a causa de ese personaje”, dijo

También lee:  Sasha, hijo de Shakira, sorprende tocando el piano y cantando canción de Camilo Echeverry

Las declaraciones de Peso Pluma no les sentaron muy bien a muchas personas, quienes no dudaron en compartir sus críticas hacia el cantante en redes sociales.

“Gran cosa este que ni canta, ni escribe ni nada”, “Que equivocado está, hay niveles y el regional mexicano siempre ha sido el regional y no por ti, ubícate”, “Es una burla para los cantantes de verdad”, eran algunas de las críticas.

Las declaraciones de Peso Pluma ocurren días después del lanzamiento de su nuevo disco Éxodo, el cuarto de su carrera, que incluye temas como “14 – 14”, “Rompe la dompe”, o “Sr. Smith”.

El álbum también cuenta con colaboraciones de artistas como Jasiel Nuñez, Netón Vega, Junior H, Óscar Maydon, Chino Pacas, Natanael Cano, entre otros más.

Peso Pluma se fracturó el pie durante un show

La primera semana de junio,  Peso Pluma reveló que sufrió una complicación durante un show: se fracturó un pie durante su presentación en el festival Governor’s Ball de Nueva York.

El lunes 10 de junio, el intérprete de “Ella baila sola” compartió una foto en sus historias de Instagram desde el hospital esperando que le tomaran rayos X, que luego confirmaron su fractura.

Al poco tiempo, el cantante compartió varias fotos de su presentación, entre las que había una en la que aparecía con el pie vendado. “Pie roto? ¡IDGAF! … GRACIAS NUEVA YORK ¡TODA LA ENERGÍA FUE UNA LOCURA! ¡LOS AMOOOOOO!”, escribió en la publicación.

Peso Pluma se torció el pie derecho en el escenario, pero continuó su actuación, saltando con el otro pie e incluso rechazó una silla que le acercaron.

También lee:  La Bichota Karol G interpreta con mariachis ''EL REY'' y ''200 COPAS'' De Vicente Fernandez

 

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

KarolGysuhermanaJessica 4ade7d7d168442c3b43a01cc6ba7d279

Mundo

Karol G y su hermana Jessica lanzan la colección de joyería “Mañana Será Bonito”

Jessica Giraldo, hermana de Karol G, anunció el lanzamiento de una línea de joyería inspirada en los dibujos que hizo la cantante para el disco "Mañana Será Bonito"; además, la reguetonera está a punto de lanzar su sencillo "Si Antes Te Hubiera Conocido".   Karol G y su hermana Jessica Giraldo han unido esfuerzos como empresarias, para lanzar una colección de joyería inspirada en los coloridos dibujos que la cantante hizo […]

today20 de junio de 2024 19


LaMegaCapital.com
0%