Mundo

Karol G y su hermana Jessica lanzan la colección de joyería “Mañana Será Bonito”

today20 de junio de 2024 19

Fondo
share close

Jessica Giraldo, hermana de Karol G, anunció el lanzamiento de una línea de joyería inspirada en los dibujos que hizo la cantante para el disco «Mañana Será Bonito»; además, la reguetonera está a punto de lanzar su sencillo «Si Antes Te Hubiera Conocido».

karolg ap

 

Karol G y su hermana Jessica Giraldo han unido esfuerzos como empresarias, para lanzar una colección de joyería inspirada en los coloridos dibujos que la cantante hizo para la portada de su álbum Mañana Será Bonito, y que incluye collares, aretes y pulseras.

https://www.instagram.com/reel/C8KQJRHPatx/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5d499871-9a7b-4f90-afdb-027540179083

Esta colección (disponible desde el 18 de junio) pertenece a la firma de joyería Amorfa Gemz, de Jessica, quien publicó en sus historias de Instagram el siguiente mensaje: “Estoy súper feliz, súper contenta y súper agradecida porque hay muchas personas tratando de comprar la colección”. Los collares están elaborados con perla amorfa, “delicadamente tratada a mano en un diseño de arcoíris, donde sus colores vibrantes pero suaves se entrelazan armoniosamente, creando un efecto visual encantador y llamativo”.

El 18 de junio Karol se presentó en la Arena O2 de Londres, Inglaterra, como parte de su gira mundial Mañana Será Bonito, que está en su tercera y última fase. Pero hay otra sorpresa para sus fans, pues la artista mostró que ya está abierta una tienda “Pop-Up” con todo tipo de mercancía relacionada con el arte de su más reciente álbum. Hay chamarras, camisetas, gorras y otros souvenirs.

Por último, Karol G publicó en su cuenta de Instagram un adelanto del video de su nuevo sencillo, titulado “Si Antes Te Hubiera Conocido”, que estará disponible en las principales plataformas el jueves 20 de junio. En el clip que compartió ella aparece luciendo unos pantalones a la cadera, un chaleco ajustado y su cabellera rubia.

También lee:  "No me suelten de la mano", pide Ana Gabriel desde el hospital tras empeorar su salud

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

AP23320815196315

Mundo

Tras su ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole estaría de romance con un futbolista

Todo parece indicar que Nicki Nicole dejó atrás su historia con Peso Pluma y estaría abriendo su corazón a nuevas oportunidades en el amor. La cantante Nicki Nicole se volvió el centro de atención hace unos meses tras la ruptura pública y escandalosa que protagonizó con Peso Pluma. Todo sucedió cuando aparecieron fotos del mexicano acompañado de una chica durante el último Super Bowl, celebrado el 11 de febrero. Sin embargo, parece […]

today11 de junio de 2024 33


LaMegaCapital.com
0%