Entretenimiento

Se estrena el trailer de la producción Gladiator II

today9 de julio de 2024 10

Fondo
share close

“Gladiator II”, una de las películas más esperadas del año, dirigida por Ridley Scott, llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre, pero la expectativa por esta superproducción ya ha comenzado, con el estreno del trailer que presenta espectaculares escenas.

“Gladiator II” trata acerca de Lucius, hijo de Lucilla y sobrino de Commodus (personaje que fue interpretado por Joaquin Phoenix en la primera parte). Luego de años de vivir en el pueblo de Numidia, diversos eventos hacen que Lucius se convierta en un gladiador, enfrentándose en el Coliseo a Marcus Acacius, un general que fue entrenado años atrás por Maximus (Russell Crowe).
El guión de “Gladiator II” fue escrito por David Scarpa. En el elenco principal también destacan Derek Jacobi, Joseph Quinn y Fred Hechinger; estos dos últimos interpretan a los gemelos Caracalla, emperadores de Roma.
“Gladiator II” puede convertirse en uno de los grandes éxitos cinematográficos a nivel mundial este otoño, y se estrena el mismo día que “Wicked: Part One”, una película de corte musical protagonizada por Ariana Grande y Jeff Goldblum. Eso podría provocar una reñida competencia de los dos filmes en las taquillas, de la misma forma en que se vio el año pasado con “Barbie” y “Oppenheimer”.
También lee:  Nuevos Rumores de la posible colaboración Camila Cabello con Peso Pluma

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

AP24093127930303

Mundo

Peso Pluma fue criticado por sus declaraciones sobre su aporte a la música mexicana

En una reciente entrevista con Molina en El gordo y la flaca, el cantante mexicano causó polémica en redes sociales al asegurar que vino a salvar y a cambiar la música mexicana. Peso Pluma es blanco de críticas de nuevo ¿La razón? El cantante mexicano hizo unas declaraciones sobre su aporte a la música mexicana, algo que no le cayó muy bien a todo el mundo. El cantante hizo las […]

today25 de junio de 2024 23


LaMegaCapital.com
0%