Mundo

Tras su ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole estaría de romance con un futbolista

today11 de junio de 2024 33

Fondo
share close

Todo parece indicar que Nicki Nicole dejó atrás su historia con Peso Pluma y estaría abriendo su corazón a nuevas oportunidades en el amor.

La cantante Nicki Nicole se volvió el centro de atención hace unos meses tras la ruptura pública y escandalosa que protagonizó con Peso Pluma. Todo sucedió cuando aparecieron fotos del mexicano acompañado de una chica durante el último Super Bowl, celebrado el 11 de febrero. Sin embargo, parece que la argentina ya superó ese amargo capítulo de su vida; teniendo en cuenta que, según revelaron, dejó atrás esa historia y estaría abriendo su corazón a nuevas oportunidades en el amor.

La noticia se dio a conocer en le programa ‘Socios del espectáculo’, donde Rodrigo Lussich dejó sorprendidos a todos los fans de la cantante y a los presentes en el estudio.

maxresdefault 3

Con respecto al nuevo romance, fueron por mas y detallaron como inicio.

Se están conociendo después de haber tenido un encuentro en los Premios Gardel, la relación entre ellos esta progresando significativamente, e indico que el fue a verla algunos conciertos.

Como prueba definitiva del supuesto romance, los periodistas contaron que tanto la popular cantante como el deportista comenzaron a seguirse mutuamente en las redes sociales. Este sutil gesto se interpretó como una señal clara de su cercanía y posible relación, generando especulaciones y comentarios entre sus seguidores y el público en general.

También lee:  Taylor Swift está sorprendida por el éxito de su nuevo disco

Por su parte, una de las conductoras del programa también recordó el mal momento que vivió Nicki Nicole en el amor tiempo atrás, cuando se enteró de la infidelidad de su novio.

“Fueron juntos a Las Vegas, él la acompañaba porque ella canta, de hecho, tienen temas juntos y demás. Una noche, parece ser que ella volvía de Las Vegas y él dijo ‘me quedó unos días más’ y se agarró a una joven voluptuosa, pero lo peor es que se mostró adelante de todos de la mano con ella”, recordó con respecto a cómo fue la situación que generó un gran escándalo mediático.

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

christian nodal angela aguilar confirman noviazgo no es una nueva relacion 1024x572 1

Mundo

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman que son novios

La revista Hola! dio a conocer que Ángela Aguilar y Christian Nodal mantienen una relación; ellos se conocieron hace tres años, cuando grabaron a dueto el tema "Dime Cómo Quieres"   Lo que venia siendo un secreto a veces ha sido confirmado, Angela Aguilar y Christian Nodal son novios. La revista !Hola! dio a conocer en exclusiva la noticia, publicando en su cuenta de Instagram una foto en la que […]

today11 de junio de 2024 30


LaMegaCapital.com
0%