Música

Taylor Swift está sorprendida por el éxito de su nuevo disco

today2 de mayo de 2024 11

Fondo
share close

Apenas ha pasado poco más de una semana del lanzamiento de Tortured Poets Department, el nuevo disco de Taylor Swift,  y ya le ha dado muchas satisfacciones a la cantante, quien aún no lo puede creer

El domingo, Swift compartió su impresión y sorpresa por el éxito que ha obtenido su nuevo disco a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Estoy alucinada. Estoy completamente anonadada por el amor que han mostrado en este álbum”, escribió junto a varias fotos del álbum.

“2.6 millones, ¿ES EN SERIO? Gracias por escuchar, transmitir y dar la bienvenida a los Poetas Torturados en tu vida. Me siento completamente abrumada”, agregó.

Tras su lanzamiento, The Tortured Poets Departament acumula varios récords.

La semana pasada, el nuevo disco de Taylor Swift se convirtió en el primer álbum en alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify en solo una semana.

Este récord se suma al que logró el pasado viernes, cuando se lanzó, cuando The Tortured Poets Department se convirtió en el álbum más reproducido de Spotify en un solo día con 300 millones de reproducciones.

Con ese logro, la cantante superó su propio récord, que había establecido anteriormente con Midnights y 1989 (Taylor’s Version).

Asimismo, el viernes, la canción “Fortnight”, junto a Post Malone, convirtió en la más reproducida de Spotify en un solo día.

 

También lee:  Carin León abrirá el concierto de The Rolling Stones en Arizona

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

C9uxFmPZ

Música

“Te vas a arrepentir”, Nicki Nicole estrena tema que sería dedicado a Peso Pluma

La cantante estrenó “Ojos verdes” después de toda la polémica que surgió por el final de su relación con el intérprete de corridos tumbados. Nicki Nicole y Peso Pluma siguen siendo relacionados a pesar de su polémica ruptura que ocurrió hace algunos meses, especialmente después de que la cantante argentina llamara la atención de sus seguidores por el estreno de su canción “Ojos verdes”, en la cual habló indirectamente del […]

today24 de abril de 2024 21


LaMegaCapital.com
0%