Britney Spears criticó las acciones de su ahora ex novio Paul Richard Soliz; la cantante ahora dice estar soltera y no quiere tener a un hombre en su vida.
Britney Spears ha vuelto a causar polémica, debido a unos mensajes que publicó (y posteriormente borro) en su cuenta de Instagram. Ella escribió que esta de nuevo soltera y que no desea tener una pareja por un buen tiempo.
La princesa del pop compartió una fotografía (también eliminada) que la muestra a bordo de un auto y acompañada de un hombre, el cual cubre su rostro; al parecer, se trata de Paul Richard Soliz. Ella escribió junto a la imagen el mensaje: “¿Por qué (él) iba (conduciendo) a 90 (millas) en un vecindario con un paparazzi siguiéndolo, sólo para bajar la ventanilla cuando el paparazzi se acerca a mí? Luego llama a su mamá y le dice que lo están acosando. ¿Por qué bajó la ventanilla mientras yo lloraba en el asiento?”
Para Britney todo eso habría significado una traición de Soliz, con quien se dijo mantuvo una relación de varios meses. Él trabajó en la mansión de la cantante en el área de mantenimiento; tiene 10 hijos -según lo expuso su ex esposa Nicole Mancilla– y estuvo involucrado en delitos menores, como conducir sin licencia y alteración del orden público.
Spears también escribió: “Estoy soltera como una m***. ¡¡¡Mientras viva, nunca estaré con otro hombre!!!” Además, publicó la frase: “Su actitud es salvaje, pero su corazón es oro”. La cantante nunca compartió fotografías de Paul en Instagram, y desde hace algunos días ella volvió a presentar videos en los que aparece bailando sensualmente y usando atrevidos atuendos.
Supuestamente, Paul Richard estuvo con Britney Spears la noche del 2 de mayo en el Hotel Chateau Marmont, y tras una discusión abandonó el lugar. La cantante se lastimó el pie y minutos después llegaron los paramédicos, quienes sólo estuvieron media hora; algunos medios publicaron una fotografía que mostraba a la artista saliendo del hotel, descalza y cubierta con una cobija. Ella decía que su mamá, Lynne Spears, había estado involucrada en llamar a los paparazzis, pero no mencionaba nada acerca de su relación con Soliz.