Mundo

Britney Spears indica que: “Nunca estaré de nuevo con otro hombre”

today9 de julio de 2024 8

Fondo
share close

Britney Spears criticó las acciones de su ahora ex novio Paul Richard Soliz; la cantante ahora dice estar soltera y no quiere tener a un hombre en su vida.

britneyspears ap

Britney Spears ha vuelto a causar polémica, debido a unos mensajes que publicó (y posteriormente borro) en su cuenta de Instagram. Ella escribió que esta de nuevo soltera y que no desea tener una pareja por un buen tiempo.

La princesa del pop compartió una fotografía (también eliminada) que la muestra a bordo de un auto y acompañada de un hombre, el cual cubre su rostro; al parecer, se trata de Paul Richard Soliz. Ella escribió junto a la imagen el mensaje: “¿Por qué (él) iba (conduciendo) a 90 (millas) en un vecindario con un paparazzi siguiéndolo, sólo para bajar la ventanilla cuando el paparazzi se acerca a mí? Luego llama a su mamá y le dice que lo están acosando. ¿Por qué bajó la ventanilla mientras yo lloraba en el asiento?”

Para Britney todo eso habría significado una traición de Soliz, con quien se dijo mantuvo una relación de varios meses. Él trabajó en la mansión de la cantante en el área de mantenimiento; tiene 10 hijos -según lo expuso su ex esposa Nicole Mancilla– y estuvo involucrado en delitos menores, como conducir sin licencia y alteración del orden público.

Spears también escribió: “Estoy soltera como una m***. ¡¡¡Mientras viva, nunca estaré con otro hombre!!!” Además, publicó la frase: “Su actitud es salvaje, pero su corazón es oro”. La cantante nunca compartió fotografías de Paul en Instagram, y desde hace algunos días ella volvió a presentar videos en los que aparece bailando sensualmente y usando atrevidos atuendos.

También lee:  Peso Pluma el nuevo artista mas grande del planeta nombrado por Rolling Stone

Supuestamente, Paul Richard estuvo con Britney Spears la noche del 2 de mayo en el Hotel Chateau Marmont, y tras una discusión abandonó el lugar. La cantante se lastimó el pie y minutos después llegaron los paramédicos, quienes sólo estuvieron media hora; algunos medios publicaron una fotografía que mostraba a la artista saliendo del hotel, descalza y cubierta con una cobija. Ella decía que su mamá, Lynne Spears, había estado involucrada en llamar a los paparazzis, pero no mencionaba nada acerca de su relación con Soliz.

 

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

paulmescal ap

Entretenimiento

Se estrena el trailer de la producción Gladiator II

“Gladiator II”, una de las películas más esperadas del año, dirigida por Ridley Scott, llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre, pero la expectativa por esta superproducción ya ha comenzado, con el estreno del trailer que presenta espectaculares escenas. En el avance, aparecen Paul Mescal (Lucius), Pedro Pascal (Marcus Acacius), Connie Nielsen (Lucilla) y Denzel Washington (Macrinus). El argumento de la secuela se desarrolla más de […]

today9 de julio de 2024 10


LaMegaCapital.com
0%