Mundo

Eduin Caz desmiente reconciliación con su esposa: No quiero ser su amigo

today21 de marzo de 2024 40

Fondo
share close

El vocalista de Grupo Firme no ha tenido mucha suerte en el amor estos últimos meses pero eso no le ha quitado las ganas de reconquistar a su esposa y madre de sus hijos, Eduin Caz.

Hace más de un año, que Eduin Caz y Daisy Anahy anunciaron su separación definitiva y desde entonces, los seguidores de ambos han mostrado en varias ocasiones, su deseo de que regresen. Pero no son los únicos que han mostrado ese deseo, pues desde ya hace unos meses que el intérprete de «Se fue la pantera» ha dejado en claro que quiere conquistar a la mamá de sus hijos, una vez más.

Eduin Caz busca reconquistar a su esposa Daisy Anahy

Desde siempre, Eduin ha sido visto a lado de Daisy, pues recordemos que comparten la paternidad de 3 hijos. Por lo que es de esperar que los dos salgan con la finalidad de crear un ambiente armonioso y de convivir con los niños como una familia llena de mucho amor.

Pero ya han sido varias ocasiones en donde se les ve únicamente a ellos dos, ya sea solos o acompañados de amigos en común. Lo que puso en duda si solamente seguían en contacto por sus hijos o realmente estaba surgiendo una vez más la chispa del amor entre ambos.

Ante los rumores que han circulado en redes sociales, Eduin Caz decidió responder y para mala fortuna de muchos, desmintió que exista ya una reconciliación.

Sin embargo, dejó en claro que sus planes de volver a conquistar el corazón de Daisy, aún siguen en pie y siendo sinceros parece que está haciendo de todo para ganarse el lugarcito de la cama a lado de su esposa.

También lee:  El cantantante Sebastian Yatra dice que no podría estar en una relación duradera porque seria INFIEL.

¿Cómo es la relación actualmente entre Eduin Caz y Daisy Anahy?

Así lo dejó ver en una entrevista con el conductor Gustavo Adolfo Infante, dónde precisamente fue cuestionado sobre su relación con Daisy, a lo que negó la reconciliación pero si aseguró que desea reconquistarla:

«Ahí la llevó, no está fácil. Ando echándole todas las ganas, tengo una comunicación muy fregona con Anahy que me la llevo muy bien con ella, obviamente, tenemos tres hijos. No significa que tengamos que dejarnos de hablar, pero yo no quiero ser su amigo, pues ahí andamos. Eso es cosa personal, ahí poco a poco van a ver cómo van las cosas», dijo el cantante.

¿Por qué terminaron Eduin Caz y Daisy Anahy?

Fue durante la entrega de los Premios Lo Nuestro en febrero de 2023 que el cantante hizo pública su ruptura amorosa con la influencer y empresaria Daisy Anahy. Además, también fue durante uno de sus conciertos que Eduin empatizó con una seguidora y terminó por confirmar su separación.

“¿A poco te acabas de divorciar, mi amor? ¿En serio? Yo también”.

Hasta el momento se desconoce el motivo real del por qué finalizaron su relación, sin embargo, existen diversas teorías que tachan al cantante de haber cometido una infidelidad.

 

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

1 31 404 Carin Leon

Música

Carin León abrirá el concierto de The Rolling Stones en Arizona

Carin León se convierte en el primer exponente del regional mexicano en abrir un show de The Rolling Stones. Arizona vibrará con un encuentro musical sin precedentes. El exponente del regional mexicano, Carin León será el encarado de abrir el show de una de las leyendas de rock, The Rolling Stones. La banda se encargó de revelar la noticia en sus redes sociales, asegurando que León será el telonero de su […]

today21 de marzo de 2024 15


LaMegaCapital.com
0%