Música

“Te vas a arrepentir”, Nicki Nicole estrena tema que sería dedicado a Peso Pluma

today24 de abril de 2024 21

Fondo
share close

La cantante estrenó “Ojos verdes” después de toda la polémica que surgió por el final de su relación con el intérprete de corridos tumbados.

O4EQWPV5NFHXXAVF3253YYVTHE

Nicki Nicole y Peso Pluma siguen siendo relacionados a pesar de su polémica ruptura que ocurrió hace algunos meses, especialmente después de que la cantante argentina llamara la atención de sus seguidores por el estreno de su canción “Ojos verdes”, en la cual habló indirectamente del tema.

Los cantantes protagonizaron un romance bastante mediático, resaltando por diversas situaciones y declaraciones que mantuvieron a la pareja en el ojo público a lo largo de varios meses, incluyendo los aspectos por los que terminaron de manera abrupta su romance, tomando en cuenta que habría derivado de una supuesta infidelidad.

U3SAYW4HJRC3ZBSODPFTS3FKPY.png

Nicki Nicole estrena tema que sería dedicado a Peso Pluma

Fue hace unos días que Nicki Nicole volvió a llamar la atención de sus seguidores luego de una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, la cual aparentemente no tenía relación con Peso Pluma; no obstante, el mensaje que dejó en la descripción rápidamente fue señalado para el famosocantante.

“A quien vas a engañar, a quien le vas a mentir diciendo que no me extrañas”, escribió la artista.

El polémico mensaje estuvo acompañado de una serie de fotografías, destacando por la aparición de rosas rojas que se encuentran en el suelo, por lo cual sus seguidores comenzaron a especular sobre un posible lanzamiento musical que haría referencia a su breve romance con Peso Pluma, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

MERGDJIGKNF77KDHVYVEQCONUA.png

Después de comentar que usaría la música para sanar algunos momentos que la han marcado a nivel personal, la intérprete argentina estrenó “Ojos verdes”, la cual podría estar dedicada a Peso Pluma, ya que menciona el arrepentimiento que experimenta una persona luego de una infidelidad, tal y como ocurrió tras el final de su relación con el cantante de corridos tumbados.

También lee:  La supuesta acompañante del cantante de corridos tumbados Peso Pluma publica un mensaje en Instagram

“¿A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir diciendo que no me extrañas? Sé que estás con otra, pero piensa en mí. Y le das los besos que algún día te di ¿A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir diciendo que no me extrañas?”, canta Nicki Nicole en una parte de su nuevo tema.

 

https://www.youtube.com/watch?v=2u4wdfTPyks

 

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

maluma20gray20hair20tips

Mundo

Maluma se une a The Voice como mentor en los Playoffs

El cantante colombiano será parte del equipo de John Legend durante la ronda de Playoffs, que ayuda a reducir los equipos de cinco a tres participantes, en la temporada 25 del programa de canto. Maluma estará en The Voice. El cantante colombiano se unió al equipo del programa como mentor durante las rondas de Playoffs en la temporada 25 del programa de canto. De acuerdo con Entertainment Weekly, Maluma se […]

today24 de abril de 2024 18


LaMegaCapital.com
0%