Música

Muere el cantautor “Omar Geles”, compositor de “Los Caminos De La Vida”

today23 de mayo de 2024 16

Fondo
share close

El músico fue ingresado de emergencia en la Clínica Erasmo de Valledupar tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba un partido de tenis.

f960x540 15443 89518 5050
Omar Geles, reconocido cantautor, ex integrante de Los Diablitos de Colombia y compositor del emblemático tema «Los Caminos de la Vida», falleció a los 57 años, dejando un vacío en el mundo del vallenato.

Según fuentes cercanas, el músico fue ingresado de emergencia en la Clínica Erasmo de Valledupar tras sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras jugaba un partido de tenis. A pesar de los esfuerzos médicos, Geles no pudo ser reanimado y falleció en la clínica.

Omar Geles ya había sido internado en el hospital

Cabe destacar que esta no fue la primera vez que Geles enfrentaba problemas de salud. En abril pasado, fue internado en un hospital de Miami, Estados Unidos, después de desplomarse en el escenario la noche del 27 de abril.

Durante esa presentación, Geles sintió un fuerte dolor en los brazos y en el pecho, dejándolo sin aliento y causando gran preocupación entre sus seguidores y colegas.Aunque en esa ocasión recibió atención médica oportuna y logró recuperarse, su estado de salud seguía siendo una preocupación constante.

 

También lee:  Carin León abrirá el concierto de The Rolling Stones en Arizona

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

fotojet 6442

Mundo

Carlos Vives será reconocido como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación

El cantante colombiano de 62 años de edad será homenajeado en una gala especial como parte de la edición 25 de los Latin Grammy, que se entregarán el próximo 14 de noviembre en el Kaseya Center de Miami. Carlos Vives fue nombrado Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación. Este miércoles, la institución anunció que el cantautor colombiano recibiría el reconocimiento por sus tres décadas de carrera artística. […]

today22 de mayo de 2024 8


LaMegaCapital.com
0%