Mundo

Carlos Vives será reconocido como Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación

today22 de mayo de 2024 8

Fondo
share close

El cantante colombiano de 62 años de edad será homenajeado en una gala especial como parte de la edición 25 de los Latin Grammy, que se entregarán el próximo 14 de noviembre en el Kaseya Center de Miami.

fotojet 6442 1

Carlos Vives fue nombrado Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación. Este miércoles, la institución anunció que el cantautor colombiano recibiría el reconocimiento por sus tres décadas de carrera artística.

A través de sus redes sociales, la Academia Latina de la Grabación compartió la buena noticia. “Nos honra anunciar que el próximo mes de noviembre, @carlosvives será homenajeado como Persona del Año”, informó la cuenta de los Latin Grammy en Instagram.

 

personas mas

https://www.instagram.com/p/C7RcShYulM4/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a76a5325-98c6-4caf-b67c-331ad4f9bbe6

“Vives será reconocido por sus más de tres décadas de carrera como cantautor polifacético, así como por su compromiso constante con las iniciativas medioambientales, sociales y gran colaborador de la @latingrammyfdn. Carlos Vives se ha convertido en un embajador de la cultura colombiana e hispanoamericana alrededor del mundo”, agregó.

Vives expresó su agradecimiento a través de un comunicado. “Es la recompensa a un camino auténtico, a un equipo maravilloso y, sobre todo, es el reconocimiento a los espíritus musicales de nuestra diversidad hispanoamericana”, indicó el cantante de 62 años.

De acuerdo con Efe, el intérprete de “Robarte un beso” será homenajeado en una gala especial como parte de la edición 25 de los Latin Grammy con un emotivo concierto tributo que incluirá versiones de su repertorio interpretadas por artistas y amigos.

Entre los artistas que han sido nombrados como Persona del Año están Shakira, Juanes, Marco Antonio Solís, Rubén Blades, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Miguel Bosé y Julio Iglesias.

También lee:  Madonna la Reina del Pop no pretende dejar el trono

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

64463abf85099

Mundo

Andrés García sufrió una sobredosis por cocaína días poco antes de su muerte

Una importante revelación sobre los últimos momentos de Andrés García sale a la luz Poco antes de la muerte de Andrés García aparecieron rumores de que el actor había tenido fuertes problemas de adicción con el alcohol y las drogas, particularmente con la cocaína. Más de un año después, su viuda Margarita Portillo confirma que el protagonista de la película Pedro Navaja era cocainómano y que incluso días antes de fallecer […]

today21 de mayo de 2024 26


LaMegaCapital.com
0%