Mundo

Belinda es hospitalizada de emergencia y cancela presentación en Coatzacoalcos

today21 de marzo de 2024 17

Fondo
share close

La cantante canceló su presentación en el Festival Bésame Mucho, en Austin, el 2 de marzo “por prescripción médica.

La artista de 34 años presentó problemas de salud, según un comunicado que también anunció la cancelación de su presentación en Coatzacoalcos, Veracruz. A principios de mes, Belinda tenía programada una presentación en el Festival Bésame Mucho, en Austin, la cual cancelo, según explico por prescripción medica.

“Lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza. Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada”, dice el comunicado publicado en redes sociales.

 

GJLgkA0WgAAjV4h

“La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño”, agrega la publicación.

La también actriz compartió en sus historias de Instagram, además del mismo comunicado, una imagen donde se ve su mano y parte de su cuerpo en una cama de un hospital y dice: “La salud siempre tiene que ser lo más importante”.

Los fans de Belinda, por supuesto, ya han manifestado en redes sociales su apoyo y buenos deseos. Por el momento, no se han dado a conocer más detalles de sobre su salud.

 

También lee:  La supuesta acompañante del cantante de corridos tumbados Peso Pluma publica un mensaje en Instagram

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

3XBLOLXFUVBOJHQPFHX4DMXGCA.png

Mundo

Eduin Caz desmiente reconciliación con su esposa: No quiero ser su amigo

El vocalista de Grupo Firme no ha tenido mucha suerte en el amor estos últimos meses pero eso no le ha quitado las ganas de reconquistar a su esposa y madre de sus hijos, Eduin Caz. Hace más de un año, que Eduin Caz y Daisy Anahy anunciaron su separación definitiva y desde entonces, los seguidores de ambos han mostrado en varias ocasiones, su deseo de que regresen. Pero no […]

today21 de marzo de 2024 40


LaMegaCapital.com
0%